Obamacare Seguro Medico

ByRobert Rojas Jr

Obamacare Seguro Medico

Que necesitas saber antes de comprar tu cobertura medica?
Comparables de  las principales Companias de Seguros Medicos que se ofrecen en el Mercado de Seguros del Gobierno

Como escoger la mejor póliza ObamaCare para proteger tu salud y la de tu Familia. 

Encontrar un balance entre precios y beneficios es tarea de profesionales que conocen las aseguradoras, por eso SVM Seguros te ofrece las misma herramientas que usan los agentes de seguros, podrás obtener comparables personalizados entre las principales aseguradoras del mercado

Sabemos que existen cientos planes dentro del Mercado de Seguros del Gobierno que escoger, haciendo casi imposible para una persona normal con poco conocimiento de los seguros medicos comparar precios, coberturas de todas ellas y tomar la decisión correcta.

CENTRO DE INSCRIPCION PARA OBAMACARE

Puedes contar con ayuda telefonica de agentes experimentados que te aclararán tus dudas sobre las diferentes coberturas medicas, podras obtener el seguro salud con el mejor precio y beneficios que se ajusten a tus necesidades.Te ayudaremos a obtener comparables de seguros de salud personalizados resultará más fácil tomar una decisión acertada sobre qué aseguradora y cobertura medica es la más adecuada en tu caso en particular. 

Recuerda que los precios de los seguros medicos varian dependiendo de tu edad y ingresos anuales, asi como tambien su deducible en hospitalización, especialistas, necesidad de seguros medicos individuales o seguros medicos familiares.  Cobertura medica local, nacional o internacional. No obstante, para simplificar explicaremos las diferencias más importantes agrupando las pólizas en dos categorías. 

Seguros Medicos PPO

 En este tipo de pólizas, el asegurado no necesita elegir un médico y tendra acceso a visitar docotores fuera de la red de proveedores de la aseguradora.

Seguros Medicos PPO,  Esta opción es la más común entre los consumidores estadounidenses, ya que ofrece un amplia cobertura medica a un precio economico.Cuando vas comprar seguros de salud de este tipo, la clave está en asegurarse que sus doctores y Hospitales que usted frecuenta esten dentro de la aseguranza medica que usted escoja ya ques sera mas economico visitar un medico dentro de la red.  Es la opción más popular para consumidores que quieren tener la libertad de acudir a un especialista sin necesidad de referidos del médico de cabecera


Seguros Médicos HMO

HMO’s (Organizacion de Mantenimiento de la Salud):
Un HMO posee contratos con Médicos, hospitales, empleadores y provee cobertura de seguro de salud individual en intercambio de un costo fijo o prima. Los aseguradosen un seguro medico hmo tradicional, elegiran un Médico de Cabecera para su cuidado primario dentro de la Red de Proveedores HMO. Los nuevos y mas competitivos seguros Medicos HMO eliminaron los referidos a los especialista y mantuvieron los servicios medicos por solo copagos haciendo su cobertura medica mas completa y economica.
Ventaja de un seguro medico HMO
– Examenes fisico y de diagnosticos por solo copagos.
– Coberturas las prescripciones.


Limitaciones de los seguros medicos HMO : 
Este tipo de cobertura solo le permitiria visitar solo doctores que pertenecen a la red de doctores contratados por el HMO.

 

Visiste CuidadodeSalud Informacion o Comuniquese con nuestros agentes oficiales de seguros medicos  de la Reforma de Salud en su area

 

REGRESAR A BUSCAR SEGURO MEDICO

About the author

Robert Rojas Jr administrator

Agencia de seguros medicos y seguros de vida ofreciendo ayuda a la comunidad hispana de la Florida 1 888 859 5654

Leave a Reply