Como encontrar un seguro de salud asequible

Puede ser una tarea desalentadora encontrar un seguro de salud asequible, especialmente si trabaja por cuenta propia o tiene una familia que no está cubierta en su plan de salud en el trabajo. Además de esto, si tiene una afección preexistente, puede tener graves problemas porque en la mayoría de los casos esas afecciones no estarán cubiertas en absoluto. Una de las mejores maneras de obtener un seguro de salud asequible es con un plan grupal y esto normalmente se hace a través de un empleador. Ese empleador generalmente paga parte o incluso la totalidad del costo del seguro para el empleado, pero el empleado puede optar por agregar un cónyuge o un miembro de la familia a un costo adicional.

Pero, si trabaja por su cuenta o pierde un trabajo, estas opciones de seguro de salud asequible no se le ofrecen, lo que puede presentar un problema. Sin embargo, debería poder encontrar algo que esté disponible para propietarios de pequeñas empresas y personas que trabajan por cuenta propia, pero tendrá un costo mucho más elevado. Por lo tanto, esto hace que sea aún más importante comparar precios para ayudarlo a encontrar un seguro de salud asequible. Si obtiene presupuestos de varias compañías diferentes, tendrá muchas más probabilidades de encontrar un seguro de salud asequible.


Paginas Asociadas

NECESITA OBAMACARE?

Busca ayuda para inscribirse en un plan de salud Obamacare. Contamos con agentes oficiales de la Reforma de Salud y nuestro servicio es completamente GRATIS 305 883 8333

SVM / RTM Brokers