No ha recibido el Formulario 1095A

ByRobert Rojas Jr

No ha recibido el Formulario 1095A

Si todavia no ha recibido su Formulario 1095A. Comuniquese con SVM Seguros somos agentes oficiales de la Reforma de Salud y le proveeremos su formulario. Nuestro servicio es gratis a la Comunidad.

Las personas que tuvieron cobertura medica ya sea por medio del Mercado de Seguros, por su empleador, Medicaid o alguna otra aseguranza. Necesita reportarselo al IRS cuando presente sus impuestos.

Usted puede visitar a CuidadodeSalud Informacion para mas detalles

Debe presentar la declaración federal de impuestos antes del 18 de abril y con ella su formulario 1095 – A, 1095 – B, 1095 – C para que no sea multado. Aun le queda una semana para presentar su declaracion de impuestos o pedir una extencion al IRS antes de la fecha límite.
Obtuvo un plan de salud por medio del Mercado de seguros y utilizo todo el crédito fiscal otorgado por el gobierno para cubrir parte o la totalidad del costo de su seguro medico.
¿Que debe hacer ahora?
Necesita presentar una declaración de impuestos y ajustar el crédito fiscal en su declaración de impuestos.
¿Como se ajusta su crédito fiscal ?
Es sencillo una vez que conosca cuanto es la cantidad final que gano por el año entonces necesita comparar la cantidad de crédito fiscal que utilizó por adelantado y la cantidad para la cual actualmente califica. Si el asegurado utilizó más del crédito fiscal que realmente califica, entonces tendrá que pagar la diferencia con sus impuestos federales. Si por otra parte utilizó menos, podrá obtener la diferencia como un crédito para el proximo año .
Las personas que no hagan su declaración de impuestos y ajusten la cantidad de crédito fiscal utilizada, podría perder todo el beneficio otorgado para pagar por su plan medico el año en curso.
¿Listo para empezar? Seleccione la situación que mejor le aplica a su seguro médico en 2015. Usted recibirá instrucciones paso a paso y los formularios de impuestos que necesita.

Comuniquese con SVM Seguros contamos con agentes oficiales de la Reforma de Salud y le ofrecemos ayuda gratis. Obtenga información ahora.

¿Necesita ayuda? Centro de Inscripcion para Obamacare

Regresar a la Pagina oficial de Buscar Seguro Medico

About the author

Robert Rojas Jr administrator

Agencia de seguros medicos y seguros de vida ofreciendo ayuda a la comunidad hispana de la Florida 1 888 859 5654

Leave a Reply